Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

250 anunciantes en línea
250 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Fichas de casas de alquiler en Maps: ¿por qué borran las que publico, y no las que publican otros?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Ya he preguntado en el foro de Google Maps por este tema, pues al parecer los equipos de Maps y Business no se ponen de acuerdo.

Mi empresa es una inmobiliaria que alquila casas en la urbanización de 3.700.000 m2 dónde nos encontramos. El año pasado una agencia de Alemania publicó una ficha individual para todas nuestras casas, geolocalizadas en su ubicación. Cerca de 30 casas.

Es una situación habitual ver estas casas en alquiler en Google Maps. Google coge la información de Booking y webs similares, o las publican sus dueños, particulares sin relación con una empresa.
Así estuvieron las casas publicadas durante meses. Hasta que las reclamamos y las intentábamos gestionar desde un lugar común.
Entonces nos contactan y nos eliminan todas las casas, alegando: "Debido al incumplimiento de las políticas de Google, que dice claramente que apartamentos o casas en venta o alquiler no son aptas para mostrarse en Google Maps como empresas, se ha tomado la decisión den eliminar todas estas ubicaciones del mapa."
Desde ese día me acojo a la política de Google para informar de otras casas de alquiler (no oficinas ni negocios) que se publican a mi alrededor. NUNCA me hacen caso.
Sin embargo las mías NO pueden aparecer.
Esto es un trato injusto de Google a nuestra empresa.
¿Alguien con un caso similar? ¿Alguien que nos pueda ayudar? Google Business dice que es cosa de Google Maps. Los de Maps dicen que es cosa de los de Business.

Gracias por leer.