231 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Ficha Suspendida

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos días, hoy he tenido un problema con mi cuenta, resulta que la ubicación de mi negocio no estaba colocado correctamente en el Mapa, por lo que procedí a establecer la posición correcta, y luego de ello, la cuenta pasó a ser de estado "Suspendida", me gustaría saber como puedo salir de dicho estado ya que mi intención solo fue de colocar el sitio correcto, considerando que es la intención de utilizar esta herramienta.

Agradezco me indiquen que acciones puedo o debo seguir para activar mi cuenta de ser factible.

Gracias Mil.

Ficha Suspendida

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Tengo el mismo problema, quería arreglar la dirección y actualizar datos y me la suspendieron

Ficha Suspendida

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Me siento un poco frustrado, dado que hasta el momento no he recibido respuesta en lo concerniente a la suspensión de mi ficha, la cual estuvo bien hasta corregir la ubicación tal como me lo siguiere el sistema, no encuentro forma de poder obtener otro medio de interacción más que éste y tampoco he encontrado en los foros indicaciones precisas para solucionar el problema o bien conocer si de plano ya mi ficha a de quedar bajo esta condición para no insistir sobre el particular.

Agradezco una vez más me informen si con hacer esta corrección he infringido alguna norma del sistema y de igual forma como corregirlo de ser el caso, de lo contrario, me indiquen que mi ficha no tiene corrección para saber que ya no debo utilizar este servicio.

Gracias y saludos,