1K anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Ficha Suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

Actualmente me aparece mi ficha "seostar consultoria golbal" como suspendida

El caso es que no se por qué se ha suspendido, y, sobre todo, cómo puedo volver a activarla o solicitar su revisión.

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Ficha Suspendida

Novato ✭
# 2
Novato ✭

hola tengo el mismo problema y no encuentro como solucionarlo. 

hay una pagina (copio el link abajo) que permite solicitar reestablecer la ficha

pero para proceder te pide que uno constete esta pregunta con un "SI"

¿Leíste las Políticas de conducta y contenido de Google+ y puedes asegurar que tu página cumple con lo que allí se establece?

y la verdad que lei todo y no se que por que me lo pudieron haber suspendido.

por lo cual no puedo asegurar eso, por lo cual no me animo a confirmar dado que no quiero que luego me penalicen peor. 

este es el link

https://support.google.com/business/troubleshooter/2690129?p=reinstatement_request&rd=1#ts=2690135

Ficha Suspendida

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Este link abre una pagina que no existe.

Como acceder al formulario de apelació de fitxa suspendida?

Ficha Suspendida

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Pablo R

Si le das al Sí no te penaliza peor. Lo único que no te reactivaran. La normativa es confusa y poco clara. Pero no es imposible reactivar las fichas. Todo depende de la causa. 

Saludos,

Alfredo

Ficha Suspendida

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola @Clau P

A mi me carga perfecto el link. Prueba de nuevo.

Saludos,

Alfredo

Ficha Suspendida

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Hola...tengo una duda 

Mi ficha fue suspendida por calidad....la hemos revisado y al final de todo llegamos a eliminar  nuestro perfil de G+. 

Te comento que detectamos que teniamos cuatro perfiles activos y aun no sabemos de donde salieron.

Hace dias que hice eso....hoy por la mañana entre a mi pagina de mybusiness y ahi esta un perfil de g+ y lo abri y active para empezar de nuevo....pero de nuevo se crean los cuatro perfiles y la verdad no tengo idea que es cual es la razon y principalmente cual es la solucion a esto.

Quedo pendiente de tus indicaciones

mke