Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

153 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

FOTOS FALSAS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes:

Existe una Local Guide que está publicando decenas y decenas de fotos en nuestro sitio que no corresponde a nuestra actividad. Además de mostrar información particular y personal que no procede. Supongo que lo hace con el afán de ganar más puntos o no sé qué. Pero está rompiendo con la operativa normal de nuestro lugar.

Su nombre es Marga Campos Alepuz.

Espero que resuelvan esta situación lo antes posible.

Muchas gracias.

FOTOS FALSAS

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola José Miguel,

 

Te recomiendo que reportes dicho problema a Google. Para ello, en cada foto que quieras que eliminen, entra y arriba a la derecha verás el icono de una bandera, haz clic y selecciona el problema y repórtalo. Por lo general Google tarda sobre 24 horas en revisarlo y eliminarlo si procede.

 

De todas formas te dejo este enlace donde se explica en detalle el proceso para su eliminación.

 

Un saludo!

 


¿Te ha resultado útil mi respuesta? Si es así, márcala como la mejor.