Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

275 anunciantes en línea
275 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Error de Busqueda escribo un nombre y parece otra empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos,

Tengo un problema cuando escribo el nombre de mi empresa SOL PLAZA INN aparece otra ficha de con el nombre de CUSCO CASA OBLITAS, como se corrige esto la verdadera ficha no aparece, siempre te manda a la de otra empresa.

Error de Busqueda escribo un nombre y parece otra empresa

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola!

 

Lo que indicas ya es un tema de SEO, tendrás que optimizar tu página web para las palabras clave por las que deseas posicionar en Google, pero también tienes que analizar a tu competencia para saber que están haciendo mejor que tú para aparecer en los primeros resultados para esas palabras clave y hacerlo mejor que ellos. También es importante que tengas perfectamente optimizada la ficha de Google My Business; con fotos, reseñas, información completa ,etc.

 

De todas formas, te dejo un enlace donde se explica más en detalle, y espero que te sirva.

 

Un saludo!