Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

133 anunciantes en línea
133 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

En otro negocio hay reseñas del mío

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tras intentar denunciar que las fotos no pertenecen a este lugar, recurro a este chat. 

Hay un negocio en el cual las reseñas y fotografías que aparecen no le pertenecen, es decir, las reseñas que hay sobre ese negocio son del mío.

Las fotografías y reseñas no son del negocio al que está asociado actualmente, trato de denunciarlo pero sin éxito, no soy propietario de este negocio por lo que no puedo borrarlo desde Mybussines. ¿Sabéis como puedo hacer para que eliminen las reseñas y las fotos ya que no pertenecen a este negocio?

Muchas gracias.

En otro negocio hay reseñas del mío

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola!

 

No se pueden eliminar y tampoco lo puede hacer el propio propietario de la ficha. Si que es cierto, como bien dices, que se puede reportar a Google aquellas reseñas y fotografías que no corresponden con el negocio, Google lo revisa y decide si tiene que retirarlas.

 

Te dejo un enlace donde se explica como hacerlo, y lo único que te recomiendo que vuelvas a denunciar que las fotos no pertenecen a ese lugar desde otras cuentas. Si ves que pasan las semanas y no las han eliminado es porque no lo han creído oportuno.

 

Espero haberte ayudado. un saludo!