1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

En el local de mi negocio aparece el antiguo negocio y no el mio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias, hace ya 5 años que llevo una tienda de ropa en el carrer Ample, numero 10 de Palamos girona, dimos de alta el comercio en google y en la busqueda aparece, pero el antiguo negocio que era butanos castillo aparece en el mismo lugar, si pones mapa de palamos sin especificar, aparece el antiguo comercio con todos los inconvenientes que eso conlleba, clientes que buscan butano en una tienda de ropa, clientes que no encuentran mi tienda y demas.

No se como solucionar mi problema, quien puede borrar butanos castillo de mi direccion?

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Montserrat K

Entiendo el problema, aunque también hay que comprender que en un mismo número de una calle pueden existir varios negocios. Es una faena para el que busca butano donde no es pero tu negocio debería de salir independientemente de que en el mismo número exista otra cosa.

Sobre cómo solucionarlo. Pues si ya no existe ese negocio puedes solicitar que se elimine con estos pasos:

https://support.google.com/business/answer/4669092?hl=es&ref_topic=4854191

Revisa en la parte donde dice: Eliminar una ubicación de Maps. Por mi parte ya lo he marcado también.

Saludos,

Alfredo Torres

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Montserrat K

Me ha llegado una notificación de que ya han eliminado la empresa de Butanos. 

Saludos,

Alfredo Torres