1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Empresa inhabilitadoa en Google casa rural.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días. 

Hasta hace un par de días tenía activas dos empresas en Google Business y ahora la han deshabilitado. 

Sé trata de las fichas de dos casas rurales que tengo en Ávila y que hasta ahora salían anunciadas en Google maps. El nombre de las empresas son Casas Rurales Florentino y Casa Rural Calle El Berrueco. 

He contactado con  Google y la respuesta es la siguiente:

Hola,

Gracias por tu mensaje.

Dado que casas rurales o apartamentos vacacionales que no cuentan con una recepción donde atienden a sus clientes, no son elegibles para aparecer en mapas, tu ficha puede ser eliminada en cualquier momento por nuestro departamento de calidad, ya que no es un negocio es elegible para ser administrado a través de Google My Business.

Siento los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar. Estas directrices nos ayudan a contar con información de gran calidad en Google y mejoran la interacción de los clientes con las empresas online.

Gracias por tu colaboración y comprensión. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Que tengas un buen día, 

A pesar de estas directrices, sigo viendo muchas casas rurales en Google maps.
 Hay alguna forma de la información de mis casas rurales salga en Google maps? Ya no me preocupa el teme publicitario, sino que mis clientes no pueden encontrar mi ubicación para llegar hasta mis casas rurales. 

Además en mi web www.florentino-robledillo.com tenía enlazada la ubicación con Google Maps y ya no me aparece. 

Gracias y un saludo. 

Empresa inhabilitadoa en Google casa rural.

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Buenos días . 

Me podéis ayudar para añadir mi negocio de Casas Rurales en Google Business y que me lo activen? 

Como lo debería hacer? 

Gracias y un saludo