Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

153 anunciantes en línea
153 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Eliminar propietario principal ó transferir propiedad principal

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, hace un tiempo contraté una empresa de diseño y marketing que me creó una web para mi empresa y me dio de alta el anuncio de google. Terminamos el contrato de un año con ellos y mi sorpresa ha sido que ido a llamar para modificar los datos del anuncio y me han dicho que ellos no pueden hacer nada que nosotros tenemos que pedir el acceso a la cuenta. No se como hacerlo ni como pedirlo.

Necesito poder gestionar yo misma mi propio anuncio en google para hacer modificaciones.

Muchas Gracias

Eliminar propietario principal ó transferir propiedad principal

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas tardes, @Silvia M

Lo suyo es que contactes con tu antigua empresa para solicitar ese acceso. En caso de no dártelo, puedes reclamar y verificar la ficha de GMB para hacerte con la propiedad y gestionar tú misma la información del negocio.

Espero haberte sido de ayuda :-)
Un saludo.