841 anunciantes en línea
841 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Eliminar propietario principal ó transferir propiedad principal

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias. Llevo meses tratando de eliminarme como propietario principal o transferir la propiedad y no lo consigo.

Al abrir la cuenta cree y verifique una empresa de un cliente con mi correo. Llegó la verificación ingresé el codigo, subi fotos... todo correcto, pero al querer luego transferir la propiedad al cliente y dejar de aparecer mi cuenta vinculada  a esta no me lo permite. He seguido todos los pasos, he creado un nuevo usuario (mi cliente) con credenciales de invitado-propietario pero no puedo transferirle la propiedad, no aparecen las opciones que detalla la guía  (vista de tarjetas-usuarios- seleccionar usuario- transferir propiedad). La opción transferir propiedad no aparece, solo me aparece la opción agregar nuevo usuario o eliminar usuario. He dado vuelta las ayudas, las opciones, la configuración y nada. Como puedo hacerlo? Es muy confuso que en la ayuda de google aparezca una guía con opciones que luego en la práctica no aparecen.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gecefo
septiembre

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola @Gecefo

Cuando estés en tu cuenta de Google My Business, pulsa en Ayuda (abajo a la derecha). Desde hay puedes enviar comentarios e incluir capturas de pantalla.

Saludos,

Patricia

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @Gecefo

Si puedes, contactar por teléfono o chat con Google. De esta forma, seguro que se soluciona.

Suerte

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias Patricia, pero no hallo numero ni correo para hacerlo y la verdad ya estoy mareado de tanto buscar y buscar.