841 anunciantes en línea
841 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Eliminar propietario principal ó transferir propiedad principal

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias. Llevo meses tratando de eliminarme como propietario principal o transferir la propiedad y no lo consigo.

Al abrir la cuenta cree y verifique una empresa de un cliente con mi correo. Llegó la verificación ingresé el codigo, subi fotos... todo correcto, pero al querer luego transferir la propiedad al cliente y dejar de aparecer mi cuenta vinculada  a esta no me lo permite. He seguido todos los pasos, he creado un nuevo usuario (mi cliente) con credenciales de invitado-propietario pero no puedo transferirle la propiedad, no aparecen las opciones que detalla la guía  (vista de tarjetas-usuarios- seleccionar usuario- transferir propiedad). La opción transferir propiedad no aparece, solo me aparece la opción agregar nuevo usuario o eliminar usuario. He dado vuelta las ayudas, las opciones, la configuración y nada. Como puedo hacerlo? Es muy confuso que en la ayuda de google aparezca una guía con opciones que luego en la práctica no aparecen.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gecefo
septiembre

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola @Gecefo

Cuando estés en tu cuenta de Google My Business, pulsa en Ayuda (abajo a la derecha). Desde hay puedes enviar comentarios e incluir capturas de pantalla.

Saludos,

Patricia

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @Gecefo

Si puedes, contactar por teléfono o chat con Google. De esta forma, seguro que se soluciona.

Suerte

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias Patricia, pero no hallo numero ni correo para hacerlo y la verdad ya estoy mareado de tanto buscar y buscar.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gecefo
septiembre

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola @Gecefo

Cuando estés en tu cuenta de Google My Business, pulsa en Ayuda (abajo a la derecha). Desde hay puedes enviar comentarios e incluir capturas de pantalla.

Saludos,

Patricia

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Es verdad es mi mismo caso e querido eliminar la pagina y no e podido hacerlo e tratado de muchas manera llamo a google y nadie contesta sigo el procedimiento y tampoco se puede 

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Hola, no sé si ya lo has conseguido pero te cuento como lo he hecho yo.

1) Entras en la ficha de la ubicación a transferir, y en las opciones de la izquierda le das a usuario y añades como propietario a la nueva cuenta

2) A esa persona le llegará un mail y tiene que aceptar la invitación

3) Vuelves a las opciones de usuario y le cambias a "Propietario principal". En el primer paso no te deja hacer esto, pero una vez que la otra persona a aceptado la solicitud ya sí

4) El nuevo propietario ahora tiene que entrar en la ubicación transferida e ir de nuevo a las opciones de usuario, y te elimina como propietario.

Espero haberme explicado. Un saludo

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Me ha funcionado.. Gracias!

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Si lo lograste resumilo en pasos por favor.

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Hola, la solucion la ha dado Moncho L, sigue los pasos que alli te describe. La única diferencia con lo que Moncho ha indicado la encuentro en el punto 4. No es necesario que el nuevo propietario sea quien elimine tu cuenta, puedes hacerlo tu mismo desde tu cuenta puesto que ya se habrá habilitado la posibilidad de eliminar cuenta. Un saludo.

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Hola, no encuentro la ficha de ubicación transferir ¿me podrias indicar donde se encuentra?

Saludos