Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

273 anunciantes en línea
273 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Eliminar horario comercial

MK
Novato ✭
# 1
MK
Novato ✭

Hola,

En mi negocio pasamos de ser tienda fisica a tienda online unicamente, y por lo tanto no quiero que la gente vea ningun horario, ya que a partir de ahora no estaremos abiertos al publico. Sin embargo me es imposible eliminar los horarios, solo cambiarlos.

¿Como puedo eliminarlos? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MK
mayo

Re: Eliminar horario comercial

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas, no tiene mucho sentido lo que quieres, si eres online deberías de poner el horario 24 horas y desmarcar la casilla de que das servicios en la dirección del negocio.
Sin título.jpg
Eso lo puedes cambiar en lnformación de la empresa, dentro de la dirección, dejas desmarcada la pestaña de abajo.
un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MK
mayo

Re: Eliminar horario comercial

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas, no tiene mucho sentido lo que quieres, si eres online deberías de poner el horario 24 horas y desmarcar la casilla de que das servicios en la dirección del negocio.
Sin título.jpg
Eso lo puedes cambiar en lnformación de la empresa, dentro de la dirección, dejas desmarcada la pestaña de abajo.
un saludo.

Eliminar horario comercial

MK
Novato ✭
# 3
MK
Novato ✭

Muchas gracias Miguel Angel, mira que habia "trasteado" por las opciones de My Business, pero no habia "dado" con lo que me comentas. Creo que ahi esta la clave. Un saludo y de nuevo gracias.