Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

245 anunciantes en línea
245 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

Eliminación de fotos denunciadas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días equipo,

 

Contactamos con ustedes en relación a la publicación de fotografías que no corresponden con nuestro negocio.

 

Desde hace tiempo venimos solicitando la retirada de fotos que cuelgan otras personas y que o bien no corresponden a nuestro museo o bien a nuestra ubicación. Para ello, solemos hacerlo a través del icono de la bandera que aparece junto a cada foto y solicitamos la retirada señalando que la foto tan pronto como nos llega la información de la misma.

 

Desconocemos el motivo por el que se tarda tantísimo tiempo en la retirada, pero el caso es que esta información nos perjudica, ya que crea confusión entre nuestros clientes, incluyendo ubicaciones confusas e información que no corresponde.

 

Les agradecería si pudiesen revisar todas las solicitudes enviadas hasta ahora. La persona de contacto es Aníbal Vega (anibalv@centrosturisticos.com), responsable del Museo Atlántico, quien les escribe. Si prefirieran contactar vía telefónica pueden hacerlo bien a través del 928 51 73 88 o al 606 41 67 014.

 

Gracias de antemano y un cordial saludo,