Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

181 anunciantes en línea
181 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

El negocio ya fue verificado por otra persona, pero ahora me pertenece a mí

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Antes he enviado otro mensaje olvidando un dato importante, mi negocio ya fue verificado por otra persona, solo que ahora que me pertenece a mí. Si no recuerdo mal, leí que el anterior propietario debería contactar conmigo para cederme la adminsitración del mismo en google en un plazo máximo de 7 días, de lo contrario podría solicitarlo. Ahora bien, hago la misma pregunta del mensaje anterior: ¿Debo ignorar que me haya llegado un correo diciendo que solicite un código?

Por otro lado, no sé porque tengo 2 veces el mismo negocio pendiente de verificar en "mis ubicaciones". ¿Cómo puedo quitar uno de la lista para evitar confusiones?

Un saludo y gracias.