Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

241 anunciantes en línea
241 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

El PIN solicitado para Google My Business NO llego

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen dia, 

 

Tengo un problema con mi empresa, LESARU Centro Educativo, de la cual dejo enlace a nuestra pagina web www.lesaru.edu.co, y con la que llevamos desde el mes de diciembre de 2017, configurando todos los accesos pertinentes y como deben ser para GOOGLE y sus utilidades como Analytics y Adwords, pero a la fecha y desde el 16 de enero estamos esperando el PIN, y no ha llegado, ademas de tener un problema, pues existe otra cuenta que tiene mi empresa como suya, y deseamos saber como recuperarla, pues asumimos fue mala gestion de quien anteriormente nos llevaba el servicio de social media e hizo un mal trabajo, pues no tenemos ningún correo con el que pudiésemos verificar dichas cuentas. 

Expertos respondieronverified_user

Re: El PIN solicitado para Google My Business NO llego

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Lesaru C

La solución para este tipo de preguntas, y otras similares, está en el centro de ayuda de Google My Business.

https://support.google.com/business/?hl=es#topic=4539639

En este caso, tienes que pedir la propiedad de la ficha del negocio siguiendo el procedimiento detallado en este artículo del centro de ayuda.

https://support.google.com/business/answer/4566671