492 anunciantes en línea
492 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

ELIMINAR UNA UBICACIÓN, DUDA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes:

No consigo contactar con nadie de Google My Business que me aclare mi duda, a ver si algún alma generosa me ayuda.

Mi duda es si al eliminar ubicación duplicada corre peligro mi cuenta de google y todos sus servicios como mi cuenta de correo gmail, fotos o drive que son las que utilizo normalmente.

El formulario para borrar la ubicación me lleva al final a unas opciones un poco preocupantes (reproduzco):

Si tienes transacciones financieras pendientes, continuarás siendo responsable de dichos cargos.

Sí, acepto que todavía soy responsable de los cargos en los que he incurrido debido a las transacciones financieras pendientes y entiendo que, en algunos casos, no se me abonarán los ingresos.

Sí, quiero eliminar definitivamente esta cuenta de Google y los datos que contiene.

Sí, acepto que dejaré de administrar el contenido de la cuenta de Google (nombre de la cuenta) y que la información de empresa asociada puede seguir apareciendo en Google Maps, Google+ Local, la Búsqueda de Google y cualquier otro servicio de Google.

ELIMINAR CUENTA         CANCELAR

Como podéis ver parece que si intento eliminar la ubicación me cargo la cuenta no?

Muchas gracias al que responda de antemano

ELIMINAR UNA UBICACIÓN, DUDA

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Solo eliminaras los datos de Google mi negocio, vinculada a esa cuenta.

Tus demás aplicaciones seguirán allí con sus datos y demás Emoticono feliz