Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

244 anunciantes en línea
244 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Duplicidad de mi empresa en Google Maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, agradecería toda ayuda posible al respecto. He creado una página de empresa en Google+, tengo página en Youtube y ficha en Google Maps y búsquedas. Hasta aquí todo bien, pero hace unos días revisando y optimizando las búsquedas, detectamos que Google ha creado una ficha de la empresa con una dirección diferente, categorías diferentes, pero que curiosamente dirige a mi web y con el nombre de mi empresa. Hemos intentado eliminar esta ficha de las búsquedas de Google, reclamando la empresa, verificándola y posteriormente eliminándola, sin conseguir los resultados esperados.

Si escriben en el buscador el nombre de mi empresa aparece la ficha que he intentado eliminar y no la correcta, que es la que dirige a G+. etc... y la que yo gestiono.

¿Cómo puedo eliminar esta ficha que Google ha creado sin mi permiso?

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: Duplicidad de mi empresa en Google Maps

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Claudia,

Aunque hay otro método lo mejor es que te ponga en contacto con el servicio de atención telefónica de GMB.

Te facilito el enlace: https://support.google.com/business/?hl=es#topic=4539639&contact=1 > Solicita llamada

Puede que te deriven a Google Maps. Entonces ya probaremos otra opción.

Saludos

Community Manager
# 3
Community Manager

Hola Claudia,

Aquí puedes encontrar los pasos que debes seguir para eliminar una página de Google Mi Negocio.

Puede pasar que después de borrar una página, Google mantenga la información de esta, mostrando la información sobre el negocio e indicando que está cerrado o trasladado. Para modificar estos datos tienes la información disponible aquí.

Si efectivamente has seguido todos los pasos anteriores y sigue la información no deseada o duplicada, puedes pedir la retirada del contenido de google. O llamar al servicio de soporte de Google Mi Negocio que te atenderá personalmente.

Saludos!

Laura

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Llamalos por telefono, son muy efectivos en el servicio. A veces pensamos que va a ser mas dificil hablar con "google" de lo que nos creemos, pero no, son cercanos y solucionan tus cuestiones con mucha profesionalidad. Yo he estado en alguna llamada mas de una hora al telefono (para varias cuestiones) y me han atendido fenomeno. Saludos.