894 anunciantes en línea
894 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Dos fichas con el mismo nombre, diferente ubicación. No puedo reclamar la mía.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días!

Hace meses que abrí un coworking en mi localidad. A la hora de abrir la ficha, se me avisó de que a había otro negocio en My Business con el mismo nombre. Y realmente es así, hace años ya hubo un coworking en esta localidad pero cerraron, y ahora ya no existe. Con lo cual esa ficha tendría que cerrarse.

He probado de todo: reclamar la ficha, sugiriendo un cambio a través de la misma diciendo que ese negocio con esa ubicación ya no está activa, etc., pero me rechazan constantemente o no recibo respuesta.

En mi ficha de negocio, me aparece el aviso de "Acceso Solicitado", pero cuando le doy a reclamar para poder recibir el código de acceso y poder verificar el negocio, en vez de aparecer mis datos, aparecen los datos y la ubicación del otro que ya no existe.

Hay alguna forma de poder contactar con Google Business y que puedan solucionar esto? La primera vez me llamaron y dijeron que en estos casos de duplicidad de negocios en los que el antiguo propietario no quiere soltar la ficha, Google suele solucionarlo. Pero no me han vuelto a llamar desde entonces a pesar de mi insistencia.

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias!