187 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Direccion incorrecta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Al intentar dar de alta a mi empresa he visto que ya estaba en google, no se quien la dio de alta y ademas con una dirección incorrecta.

Desde el buscador de google he pedido cambiar dicha dirección, he recibido un correo de que se esta revisando, ¿Cuanto puede tardar esto?

Por otro lado, desde mi Google/mi negocio he creado una ficha nueva de la empresa con la dirección correcta.

¿Cuanto tiempo tardan en revisar la información y enviarme el código de verificación?

Direccion incorrecta

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Jorge!

Como dices que la dirección de la ficha no es correcta, realizaría lo siguiente:

- Marcar como cerrada la dirección antigua. Depende que información es, lo actualizan al momento o pasan varios días hasta que lo revisan.

- Crear la ficha nueva (ya la tienes) y verificarla. En los próximos 14 días tienes que recibir la carta con tu código de verificación, incluso puedes esperar hasta 30 días que es la validez que tiene el código. si transcurren más de 14 días desde el día que lo pediste puedes solicitar la verificación de forma manual en el siguiente enlace.

Un saludo!

Direccion incorrecta

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola María,

Gracias por responder. He sugerido un cambio de dirección pero sigue pendiente, esta revisandose.

También cree un usuario de mi negocio y he solicitado una ubicación pero estoy esperando igual a que me llegue por correo la verificación.

No se si puedo hacer algo más.

Muchas gracias!

Un saludo!

Direccion incorrecta

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭

Hola Jorge,

Si sigue pendiente el cambio de dirección que has hecho, sería mejor que en vez de corregir la dirección, indicaría que está cerrado y la opción de no existe o lo que creas oportuno, ya que si solo modificas la dirección de la ficha que ya está creada por otro usuario, cuando verifiques tu propia ficha se puede duplicar.

Un saludo!