320 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Dirección incorrecta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cambié mi empresa de ubicación y por más que cambio los datos en la ficha de my google business o bien directamente desde el buscador de google no pasa nada. He esperado tres días (y muchos más) y me dice que están revisando los cambios o que está pendiente pero no me dan ninguna solución. 

La actual dirección están en c/ zurita 25 c.p 28012 Madrid y la dirección REAL es c/ cáceres 18 cp 28045 Madrid.

Gracias

Dirección incorrecta

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola María,

Te aparece que tienen que revisar la información, ya que al poner una dirección distinta en la ficha en el sistema les aparecerá algún tipo de error, por lo que tiene que revisarlo una persona y eso conlleva tiempo.

En este caso, Google lo que recomienda es que si has cambiado de dirección, marques la dirección antigua como cerrada y crees una ficha nueva con la nueva dirección. Una vez que hayas hecho esto...escribe en el siguiente formulario la acción que has hecho "he cambiado de dirección y la nueva es c/ cáceres 18 cp 28045 Madrid, por lo que he cerrado la ficha y abierto una nueva", de esta forma dejarán constancia en su sistema que es la misma empresa pero trasladada.

https://support.google.com/business/contact/pre_chat_survey?hl=es&ec=bus_verif_service_options&cfsi=...

Un saludo!