412 anunciantes en línea
412 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Dirección equivocada de empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un problema debido a que nadie ha registrado esta dirección y me parece que ha sido algo automático.

La empresa está situada en una zona que no tiene acceso postal por lo que hay un buzón en el pueblo de al lado situado en la dirección de un restaurante en el que llega el correo. Por arte de magia se ha creado la empresa allí que justamente hay un restaurante y hay un comentario negativo que es del restaurante ya que esta empresa no está abierta al público.

Hay otra empresa creada igual pero con SL al final y esta si está en la zona correcta por gps.

¿Qué hago con esta empresa? Estoy como propietario porque estaban todos los datos registrados al igual que en la otra pero con la dirección errónea y las reseñas es algo que por lo que he visto no se pueden quitar. Por lo que creo que debo de borrar esta empresa pero no se como, si con eliminar ficha o cerrar permanentemente. Ya que obviamente no quiero que afecten esas reseñas negativas a la empresa.

Y obviamente que cuando busque la empresa salga la que es, no la equívoca.

Muchas Gracias,

Saludos