Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

216 anunciantes en línea
216 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Desvinculación de un comercio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, paso a comentar, en noviembre me desvincule a este comercio. Deseo sacarlo de mi cuenta de google. Ya no me pertenece y no tengo contacto con los nuevo administradores

Re: Desvinculación de un comercio

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas Cristian, si hay mas usuarios en la misma cuenta solo tienes que ir a las cuantas y eliminarte directamente. si solo estas tu de usuario tendrás que eliminar la ficha ya que tiene que tener siempre un administrador.
aquí están las instrucciones de como hacerlo Guiño

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Soy el único usuario. Y no quiero agregar otro. Necesito resolverlo para poder poner mi nuevo negocio en Google 

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Entonces tienes que eliminar la cuenta para que no te salga en tu listado:
--> https://support.google.com/business/answer/6085345?hl=es

Profesional ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭

Hola Cristian Z:

Incluso sin desvincularte del anterior comercio puedes abrir una nueva ficha de Google My Business para tu nuevo negocio.

Solo tienes que añadir una nueva ubicación.

Saludos,