911 anunciantes en línea
911 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Despublicar negocio NO cerrado de My Business y Maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

 

Recientemente hemos visto que la ficha de nuestro negocio ha aparecido publicada en los resultados de Google y en Maps, sin que nosotros hayamos creado esa ficha. Es como si Google hubiera cogido los datos de nuestra web, porque además no ha cogido la url principal, si no la de la sección de Contacto. ¿Puede hacer esto Google sin nuestro permiso?

 

La empresa NO está cerrada y trabaja con total normalidad, pero simplemente no queremos que la ficha de la empresa sea pública, ni en los resultados de Google ni en Maps. Y lo más importante, no queremos que se puedan hacer reseñas.

 

El caso es que como digo, por diferentes motivos, no queremos que aparezca la ficha de la empresa en Google ni en Maps. Hemos reclamado la empresa como nuestra y ya está en nuestro panel, pero no podemos despublicarla, ya que parece que si eliminamos la ficha es solo para que deje de estar en nuestro panel, pero que seguirá visible y además otra persona pordrá reclamarla, ¿correcto?.

 

Necesitamos tener nosotros el control de la ficha, pero que la ficha NO esté publicada en Google ni en Maps. ¿Qué pasos debemos dar?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.