Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

421 anunciantes en línea
421 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Desaparecì de Google de la noche a la mañana

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenos dias, recientemente entre en google maps para copiar el link para anadirlo en las redes sociales, y simplemente me di cuenta que mi negocio desaparecio, conozco personalmente el corresponsal de google maps aqui en valencia espana y el dice en palabras sencillas y cortas que eso es mentira, el negocio se llama italian break, estamos en valencia espana, compramos el negocio hace 6 meses, todo estaba bien hasta que de pronto desaparecimos, estamos localizados en la calle lluis vives n6 codigo postal 46003, si verifican la direccion sale el cuadro de google maps como si hubiera un establecimiento pero sencillamente no aparecemos, no entiendo que sucedio, ni hemos cometido faltas de ningun tipo, claramente esto perjudica mi inversion ya que sin razon alguna el negocio perdio su rastro en el mapa digital, uso las redes sociales, tales como instagram y tripadvisor y por supuesto sale la direccion y la gente al buscarla no aparecemos, salvo que la gente se ubique por la calle eventualmente podria llegar, pero no entiendo como sucedio esto y me encuentro claramente indignado, primero por la respuesta del corresponsal de google maps en valencia que por motivos personales no dire su nombre ya que no quiero perjudicar su puesto de trabajo y por ultimo y  no menos importante sin razon alguna desaparecimos, si desean verificar esto, pueden ir a street view y introducir la direccion y ver que el negocio si existe, es una foto vieja del 2016 e inclusive pueden ir a instagram @italian.break y observar que inclusive alli tenemos puesta la direccion. gracias por su tiempo, de todas maneras ya hice la aplicacion atraves de mi correo personal a ver si logro obtener la ficha de nuevo, alguna idea?

gracias a toda la comunidad por el tiempo y dedicacion de leer este post