Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

321 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Datos erroneos en mapa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, hace poco hemos detectado un error en la ubicación de nuestro negocio, verificamos nuestra dirección física de la web, http://www.grupoaccioninmobiliaria.com/, y todo estaba bien sierra del cadi 1, Madrid, y ahora hemos visto que Google además de esa dirección tiene otra ubicación de la fachada, avenida de la albufera 108.

Por favor podrían eliminar esa ubicación que no es la buena y dejar la de Calle Sierra de Cadí, 1, 28053 Madrid  

 

Gracias

Datos erroneos en mapa

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @Grupo A

 

He visto que no tenéis verificada la ficha. Lo mejor es que empecéis por esto. 

 

Busca en Google el nombre, y cuando veas a la derecha la ficha, pincha en ¿Eres el propietario de la empresa? A partir de ahí, podrás reclamarla.

 

Una vez en propiedad, en el campo dirección, podrás marcar la ubicación exacta.

 

Saludos,

 

Patricia

Datos erroneos en mapa

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola @Patricia Rejado, gracias por tu respuesta.  Esa ficha que usted ve no es, la buena esta verificada, tenia fotos subidas por nosotros, opiniones de clientes.

Esa es la parte posterior de la fachada que entiendo que Google saco con su coche y la subió. 

Datos erroneos en mapa

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Les adjunto las opiniones de clientes en una captura http://prntscr.com/i5hj0s y una foto donde puede comprobar que esta verificada.

 

Saludos cordiales