Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

354 anunciantes en línea
354 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Datos erroneos de mi negocio que esta favoreciendo a otro negocio y no puedo modificarlos

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados señores/as:

Soy el propietario de un negocio de hosteleria reconocido localmente y regionalmente por el nombre y la ubicación donde se encuentra desde hace muchos años. Hace un par de años (aprox.) nos incorporamos a este negocio y el anterior propietario siguió con otro situado en otra zona, diferente a este y aprovecho para mantener el nombre de nuestro negocio y poner el tlf y dirección del suyo nuevo en Google. Es decir, cualquier persona que pongan "CASA REGO" le sale dirección de Avd. de Arancedo y el telefono del negocio del otro señor (que no se llama Casa Rego). Legalmente solo hay un Casa Rego en nuestro concejo, y es el que yo regento, y así esta estipulado y por lo tanto la dirección y telefono deben ser los mios.

Esto me esta ocasionando que mucha gente llama al telf que pone en Google o simplemente va a la dirección de mapa de Google generando malestar entre los clientes por la información que ustedes estan facilitando y permitiendo, ya que es totalmente erronea y vulnerando la legalidad.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Re: Datos erroneos de mi negocio que esta favoreciendo a otro negocio y no puedo modificarlos

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

@juan p

Hola Juan, como estas?

Para reclamar por asi decirlo, debes realizar los cambios en Google My Business o Google para mi Negocio para que desde Google Maps se vea visible la nueva dirección, esta dirección física se debe verificar, esto lo hace Google para comprobar que el negocio es real, Google envía una postal con un código que posteriormente debéis de introducir en vuestra pagina de empresa dentro de Google Para Mi Negocio.

Te recomiendo no dejes los datos personales como teléfono o mail ya que esto es una comunidad de anunciantes y puede gente con mal gusto realizarte llamadas o usar tu mail para enviar correos no deseados.

Te recomiendo que te pongas en manos de una Agencia de Marketing Online y comentes este problema, a mi personalmente me ha pasado alguna que otra vez con otros clientes míos, sobre todo concesionarios de coches que están en zonas similares.

Ánimos y con cualquier cosa, nos comentas.

Re: Datos erroneos de mi negocio que esta favoreciendo a otro negocio y no puedo modificarlos

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola a todos,

Esto es algo que puedes solucionar de una manera sencilla.

Por lo que veo existen 3 negocios por ese nombre.

casa-rego.JPG

¿Estas gestionando la página de Google My Business de tu negocio? Eso seria el primer paso sino lo tienes todavía hecho.

Aquí encontraras como hacerlo: https://support.google.com/business/answer/2911778?hl=es&ref_topic=4854193

Una vez estés verificado tendrás suficiente autoridad para contactar con soporte a través de: 

https://support.google.com/business/?hl=es#topic=4539639&contact=1

Ellos te dirán como solucionarlo. Las posibles opciones son marcar los otros negocios como duplicados (uno de ellos sale como estación de buses) y la otra es que editen el negocio que tiene tus datos por los que realmente le corresponden. De todos modos ellos te dirán.

Cualquier duda o si necesitas más información nos dices.

Saludos,

Alfredo

Novato ✭
# 4
Novato ✭

gracias a todos, muy amables, me pongo a ello. Saludos.