914 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

DUPLICIDAD UBICACION

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, 

Mi empresa cuenta con dos propiedades. El problema viene con que la primera se creó hace tiempo desde un correo que ya no se sabe qué fue de él ni la contraseña etc. Esta ubicación está mal ya que nos trasladamos y ya no estamos allí. Quiero administrarla para cambiar la ubicación pero al no tener ese acceso me he visto en la obligación de crear una nueva. Obviamente por antigüedad me gustaría mantener la otra a la que no tenemos acceso pero barajo dos opciones:

1. Que se elimine la antigua y nos quedemos solo con la nueva (no interesa por tema de SEO y Antigüedad)

2. Que me den algún tipo de acceso a la vieja para cambiar la dirección ya que actualmente no me aparece el típico enlace de "soy el administrador de esta propiedad".

Me gustaría que me dieran solución. 

Gracias

DUPLICIDAD UBICACION

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola!

Como bien dices...si has cambiado de ubicación, el proceso más correcto sería:

- Entra en Google My Business para crear la antigua ubicación, como ya está creada te aparecerá un mensaje "esta ficha ya está verificada por.." y te da las 2 primeras letras del email para ayudarte a reconocer con qué email se pudo crear. Si lo consigues, lo recomendable es cerrar la ficha.

- Si no consigues encontrar la cuenta...lo mejor es buscar la ficha en Google y marcarla como cerrada la ubicación antigua.

- El siguiente paso sería crear la nueva ubicación (ya la tienes) y verificarla.

- Contactar con Google a través de este formulario informándoles en detalle (direcciones...) de que te has cambiado de ubicación, de forma que cuando un usuario busque por la oficina antigua les aparezca la nueva ubicación.

Espero haberte ayudado. Un saludo