475 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace unos días mi cuenta, o mejor dicho la ubicación de Google Mi Negocio fue revocada.
En el correo de Google no hay nada claro, o mejor dicho sin mucho sentido para nosotros, ya que recibimos la postal y todo iba bien.

¿Alguna solución?
No veo forma de comunicarme de forma directa con ellos. Lo estamos intentado pero nada. Una pena Emoticono triste

Cuenta suspendida

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Erick S escribió:

Hace unos días mi cuenta, o mejor dicho la ubicación de Google Mi Negocio fue revocada.
En el correo de Google no hay nada claro, o mejor dicho sin mucho sentido para nosotros, ya que recibimos la postal y todo iba bien.

¿Alguna solución?
No veo forma de comunicarme de forma directa con ellos. Lo estamos intentado pero nada. Una pena Emoticono triste

Busca en Google plus, por si hubiese un negocio con tu mismo nombre, busca también en maps/google con la dirección de tu negocio, sin hacer referencia a él, por si un negocio antiguo o una ficha duplicada se encuentran en la misma ubicación.

El paso siguiente en caso de que cualquiera de las dos formas anteriores te lleve a un duplicado es;

1. (En Google plus) Denuncia la página por copyright y demuestra con algún documento oficial que eres realmente el propietario del negocio.

2. (En Maps/Google) Intenta solicitar derechos de administración. Este último procedimiento te llevará, al menos siete dias. Pero merece la pena.

Por último, pueden estar ocurriendo muchas cosas, pero hay un par que ocurren mucho;

1.- Has utilizado "metadatos en tu nombre" ej; Tu negocio se llama "Fontanería Lopez" y has puesto, "Fontanero Barato en Jaén" . O has introducido el teléfono mal.

2.- Has intentado dar de alta un negocio que no es local como si lo fuera, por ej; Tienes un negocio montado en casa, no existe letrero de tu negocio ni atiendes al público en esa ubicación.

Para lo primero, se honesto, pon el nombre real de la empresa  O cambia el teléfono y verifícalo y después solicita el restablecimiento en esta página;

https://support.google.com/business/answer/4569145?_ga=2.21183928.2059850747.1498461478-1765739717.1...

Para lo segundo, tu negocio no es un negocio local, prueba a cambiar la opción, en el panel de control de my bussines sobre tu negocio. Cámbialo a página de marca.

Espero haberte ayudado, lo mas importante es que te aprendas esto;

https://www.google.com/intl/es/+/policy/content.html

Un saludo.

Cuenta suspendida

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Se siguió el protocolo de Google. Ni una de tus alternativas aplican en el caso de esta empresa (donde laboro) lamentablemente Emoticono triste

Cuenta suspendida

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Vamos a hacer una cosa, comparte conmigo la dirección de google plus y le hecho un vistazo.

Cuenta suspendida

[ Editado ]
Novato ✭
# 5
Novato ✭