291 anunciantes en línea
291 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta "desverificada" y cambios que yo no he hecho

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola

Creé y verifiqué mi cuenta de Business hará cosa de un año, para unas 15 tiendas que tengo.

Todas tienen su nombre, teléfono, horario, etc.

Hacía tiempo que no entraba al administrador, pero hoy he entrado y me encuentro con cosas raras.

Para empezar, me sale un mensaje de que mi cuenta ya no se encuentra verificada porque ha habido cambios en uno de los negocios.... ¿?

Luego, hay un par de negocios donde la información se ha cambiado. Allá donde ponia "Nombre corporativo de la tienda", ahora sale tachado y sale "La chupitienda de mi barrio". Donde había un horario, ahora sale tachado y no hay información de horario. Donde había una web corporativa, está tachado y sale una web privada que se ha creado la tienda por su cuenta.

¿Puede ser que la tienda, por su cuenta, haya reclamado la propiedad a Google, y haya administrado su propio perfil de Google Business sin decirme nada? A mi Google no me ha notificado nada. Me parece increíble.

Si fuese esto último, hay algo que no entiendo y es que he perdido la verificación en la mayoría de tiendas, pero no en esta. Me explico. De las 15 tiendas, hace 1 año las dejé todas publicadas y verificadas. Hoy, tengo 4 publicadas y 11 en rojo que me dice que falta el código de tienda. Curiosamente, las 2 tiendas que al parecer habrían efectuado cambios, aparecen en verde como publicadas. Ahora sí que no entiendo nada.

Por otro lado, tengo una duda más genérica, que no creo que tenga nada que ver con esto. Cuando accedo al perfil de una de las tiendas desde Google Business, puedo ver y editar el nombre, horario, teléfono, web, etc. Pero ya está, En cambio, cuando recibo por email el aviso de una nueva reseña, si hago clic en el mail, voy al perfil de esa tienda en Business, concretamente a una pestaña de Reseñas. Pero esa pestaña no la encuentro si accedo de manera normal a Business.

No entiendo nada, pero nada de nada.

Alguien me echa una mano?

Cuenta "desverificada" y cambios que yo no he hecho

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Buenas no he visto como abrir un tema por mi mismo lo cual lo hago aqui: como podria averiguar quien ha hecho la publicacion de una empresa sin consentimiento? mi intencion es dar con el molesto intruso no con eliminar dicha web.

vibravipring (aroba)...