232 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta de my business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días. 

Tengo un perfil en my business con el nombre de Las Casitas de las Arribes con el correo de lascasitasdelasarribes@gmail.com . Sin embargo hay otro con el nombre de Camping Las Casitas de las Arribes con el correo info@lascasitasdelasarribes.com al que no me deja acceder ni se quien o como lo ha creado. Procuro tener la cuenta de mi negocio actualizada pero ese otro perfil está anticuado y no se como eliminarlo o modificarlo. Espero que me podáis dar una solución. 

Muchas gracias

Javier Sánchez 

Camping Las Casitas de las Arribes 

Cuenta de my business

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola,

¿Quien os ha creado la página web?

Es posible que detrás de eso esté la persona que creó tanto el correo como la ficha.

Intenta localizarla y nos avisas Emoticono feliz

Saludos.

Cuenta de my business

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Cordial saludo Javier.

Lo que podrias hacer es que, cuando encuentras la ficha de dicha empresa, selecciones en la parte inferior izquierda la opción de Reclamar empresa. Así podrías tener la opción de recuperarla si te pertenece y hacer los cambios que se crean convenientes luego de que se pueda verificar que la empresa en realidad te pertenece. o en su defecto puedas sugerir los cambios también desde la aplicación web o móvil.

Te envio enlace donde te indica como reclar una empresa: https://support.google.com/business/answer/2911778?hl=es-419