343 anunciantes en línea
343 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Cuenta de Google My Bussines

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Tengo una cuenta privada de gmail. Hace unos años hice una página web para una empresa. Debí configurar algo en Google my Bussines (quizás, dar de alta el negocio para que apareciera en Google Maps) ya que me llegan de vez en cuando correos electrónicos de Google my Bussines con la actividad que registra Google sobre esa empresa. Quiero dejar de recibir estos correos. Quizás, tengo que desactivar la información que hay de esa empresa en Google my Bussines, o mejor aún, asignarle otra cuenta de gmail para que no esté asociado a la mía. ¿Cómo puedo resolver esto?

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @Miguel B

Si puedes contacta con la empresa y añádeles a ellos como propietarios.

Después, entra a editar la ficha y marca eliminar ficha. De esta forma, se eliminará de tu cuenta. Pero la empresa tendrá la propiedad.

Saludos,

Patricia

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias Patricia!

¿Es necesario que ellos acepten la invitación para ser propietarios antes de que yo elimine la ficha? ¿O puedo eliminarla sin esperar a ello?

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola @Miguel B

Sí, así evitaréis que la ficha se quede sin propietarios durante un tiempo. 

Saludos

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Ok, gracias!

Al final ha sido sencillo. Tras aceptar ellos la invitación, los puse como propietarios principales. Yo dejé mi cuenta como supervisor, aunque me podía haber quitado directamente. Ellos mismos podrán decidir si quieren que siga así o quitarme.

Muchas gracias por tu ayuda, Patricia!

Recibe un cordial saludo!