Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

246 anunciantes en línea
246 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Contestar una reseña negativa( en el caso que queramos responderla)

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Lamentamos informarle que en ningun caso el cliente alquilador nunca es responsable de la reparacion de  una averia del vehiculo ,en su caso usted nos sugerio de colocarle una baca en el techo del vehiculo,y dos dias despues renuncia al seguir el alquiler por una averia del bombin de embrague que se gripo por entrar en coche con las bostas llenas de barro de las obras donde usted trabaja.

El gasto economico por ofrecerle el servicio de colocarle la baca y la averia causada por el uso inadecuado supera por creces el importe que usted pago por el alquiler de la furgoneta,sentimos mucho esta situacion, que gracias a Dios, no es abitual en nuestra empresa .

Reciba un cordial saludo.