Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

201 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Contacto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Imposible encontrar un teléfono, el chat o un mail en el que puedan resolver los cambios que quiero hacer en la sección de servicios de una de mis fichas.  Agradezco me indiquéis alguna forma de contactar cuanto antes 

Re: Contacto

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola Valencia F:

Según mi experiencia, en la sección "Servicios" se ofrecen de forma automática diferentes atributos en función del tipo de negocio y no es posible modificar o añadir atributos.

Por ejemplo, para un comercio de jabones artesanales, la ficha de Google My Business ofrece los siguientes atributos en la sección "Servicios":GMB-servicios.png

Sin embargo, para un taller mecánico, la ficha de Google My Business ofrece otros atributos diferentes en la sección "Servicios":GMB-servicios-taller.png

Como puedes comprobar, los atributos de la sección servicios son completamente diferentes para cada negocio y no hay opción para modificarlos.

En cuanto a la forma de contactar, te sugiero que utilices la opción para enviar comentarios que se ofrece desde las pantallas de Google My Business:GMB-enviar-comentarios.png

Pulsando sobre el icono que he recuadro en rojo, se muestra una ventana emergente que permite enviar comentarios, según se muestra en la anterior captura de pantalla.

Espero haberte ayudado. Si es así, puedes marcar mi respuesta como la mejor.

Saludos,

Miguel Laguna