Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

383 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Contacto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me contactaron de Google, pague y no se ha podido publicar mi negocio,ayuda por favor no tengo a donde acudir.

Contacto

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola,

¿Desde donde te contactaron? ¿Con que fin pagaste?

Ten en cuenta que Google solo contacta desde direccciones @google.com

Si nos detallas un poco más, podremos ayudarte.

Un Saludo,

Gari.

Contacto

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hoa en mi dirección de domicilio figura una empresa que no existe.como la puedo eliminar? Gracias

Contacto

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

YO ESTOY IGUAL...PARA COBRARTE Y PEDIRME COMPRARA ...D I A R I O ...ME LLAMABAN,AHORA UNA TAL NADIA R ME MANDA MACHOTES DE MAIL DICIENDO "LE LLAMO MAÑANA "......Y????LA TENGO QUE ESPERAR TOOOODODO EL DIA????Y PARA COLMO MENTIRA ATIENDO CLIENTES VEO MI CELULAR SI NO ETOY HABLANDO CON CLIENTE Y NO APARECE NINGUNA LLAMADA PERDIDA...ME URGE QUE ME CONTACTE UN SER HUMANO...NO UNA MÁQUINA...

Contacto

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Hola @silvia j,

¿Nos das un mayor contexto de lo que indicas?

Así, tendremos más detalles para poder ayudarte mejor.

Un Saludo y ¡Gracias!

Contacto

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Yo estoy igual....me dijo Fernando ESTIBARRIA que cuando quisiera y tuviera dudas,se comunicaran conmigo.Tengo dos semanas tratando de que un humano no una máquina de MACHOTES me conteste y NADA!!! sólo recibo mails con la mentira de " no hemos podido localizarlo".....

YO necesito me enseñen a manejar AdWords .No me interesa ni puedo leer toooodas sus opciones y páginas y páginasy páginas NO TENGO TIEMPO.QUIERO PREGUNTAR Y QUE ME CONTESTEN

Contacto

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

PUES SIGO ESPERANDO QUE DE GOOGLE ADWORDS SE COMUNIQUEN.TE COMENTO QUE NECESITO GUIA ,AYUDA PARA QUE CAMBIEN MI ANUNCIO YA QUE NO ESTÁ FUNCIONANDO Y ALGUIEN LLAMADO VICTORIA SE PUSO EN CONTACTO DICIENDO QUE EN MI LINK ESTABA SOFTWARE MALICIOSO Y DESDE AHI ...JAMÁS HE PODIDO VOLVER A TENER CONTACTO CON NADIE .ESTA SRA ME ENVÍA MAILS DICIENDO QUE ME LLAMARÁ AL DIA SIGUIENTE Y CREEN QUE ESTOY TOOOODO EL DIA PEGADA A LA COMPU Y NO ¡¡ YO VENDO,VEO CLIENTES Y ELLA ESPERA QUE ESTÉ A VER A QUÉ HORA ME LLAMA???POR QUE NO HAY MANERA DE COMO EN TELCEL ,TE DEN UNA RESPUESTA PERSONAL EN EL MOMENTO.ES DESESPERANTE Y SU LINEA NO ENTRA EN CELULARES....YA ESTOIRARLO A LA BASURA NOOO SE METAN EN ADWORDS.

Contacto

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭

GRACIAS GARI ,ME PIDIERON PAGARA EN OXXO Y DESDE CORREO ELECTRÓNICO....QUE DIZQYE DE ADWORDS SUPPORT O ALGO ASI.....Y SIGO SIN GANAR ,SIN VENDER DESDE GOOGLE Y YA ME CANSÉ PERO TE PROMETO DECIRLE A QUIEN ME ESCUCHE QUE ADWORDS ES UN FRAUDE....

Contacto

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭

A MI ME HICIERON LO MISMO¡¡¡ PAGA Y SE DESAPARECEN DE ADWORDS...ES UN FRAUDE.

Contacto

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Hola, tengo el código de verificación que llego después de 2 meses. No me deja introducirlo y me aparece que me lo mandan por correo otra vez. Qué hago para poder hacer la verificación?