Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

249 anunciantes en línea
249 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Conflicto: Mi negocio no aparece en google maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola que tal mi nombre es Yubal Salgado, Director General de Nightlife México. 

Nuestro negocio es una agencia de viajes ubicada en Morelia.

Av. Camelinas 3210, Col. Cinco de Diciembre, Morelia. Michoacán. 58280

Ya nos llegó la carta de confirmación para poder confirmar nuestro negocio, hemos dado de alta la información de nuestra empresa esto tiene desde finales de enero en donde confirmamos todo. 

Pero cuando ponemos "Agencias de Viajes" en Google Maps en nuestra ciudad nuestro negocio no aparece, ni en el listado de la busqueda de Agencia de Viajes. 

Tenemos una leyenda en nuestro panel de "Google mi Negocio" que dice 

"Revisar la información
Revisa tu información y realiza los cambios necesarios. Luego, haz clic en Enviar en la parte inferior de la pantalla."
Y luego cuando hacemos enviar ya que la información esta completa llena y con la dirección correcta e inclusive poniendo el map marker en su posición nos aparece un mensaje como:
Ocurrió un error al guardar la ubicación. Es todo lo que sabemos.
Y la información no se guarda. 

Creemos que hay un conflicto con la dirección ya que en el mismo establecimiento tenemos 2 submarcas más de la empresa que se llama:
  • Nightlife Mexico
  • Venues by Nightlife Mexico
  • Experience by Nightlife Mexico (Esta es la que no aparece)

Pero todas están dadas de alta como Google Mi Negocio en la misma dirección pensamos que hay un error con esto. 

¿Cómo se puede solucionar este problema?

Los negocios de Venues y Nightlife Mexico están en registrados con nuestra cuenta "nightlifemexico@gmail.com

Re: Conflicto: Mi negocio no aparece en google maps

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas, lo acabo de comprobar y si que sale:
Sin título.jpgDe todas maneras aquí tienes el enlace de contacto --> https://support.google.com/business/contact/business_other_problem