396 anunciantes en línea
396 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Compartir en comunidades.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, desde mi página profesional tengo acceso a distintas comunidades con las que puedo interaccionar (poner +, comentarios etc...). Sin embargo, hace un tiempo no puedo publicar en esas comunidades desde mi página profesional, sí puedo hacerlo si antes lo comparto con mi perfil personal y desde ahí compartir.

¿Es corrrecto?

Expertos respondieronverified_user

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Josep,

No entiendo tu duda. ¿A que te refieres con tu página profesional? ¿La página de Google Plus de tu negocio?

Un saludo,

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Dave, sí efectivamente, la página de Google Plus de mi negocio, vinculada a Google My Business. Adjunto enlace Josep Guasch, coaching y psicoterapia.

He visto también otros mensajes al respecto y no creo que exista sospecha de Spam por mi parte por dos motivos:

1.- En primer lugar y aún cuando pudiera compartir algunos posts con varias comunidades, tengo por norma no hacerlo más de dos veces por día para evitar spam masivo.

2.- Por motivos de vacaciones y de vuelta al trabajo, he estado unos tres meses inactivo, me he reincoporado a la actividad en Google + hace apenas una semana, que es cuando he detectado el problema.

Otro dato curioso, es que al (intentar) compartir en comunidades (generalmente artículos de mi blog), en mi perfil aparece como si lo hubiera compartido (es decir se repite el post en mi perfil, con la indicación de que se ha compartido en la comunidad X), esto al princio hizo que me confiara hasta que un día lo comprobé y vi que en ninguna de las comunidades se había publicado nada. 

Gracias y un cordial saludo.