1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo traspasar una cuenta de negocio?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, yo registré la cuenta de la empresa Control Motriz SA de CV porque trabajaba ahí como gerente de marca, y la asocie con mi cuenta personal de Google. Ya dejé de laborar en esa empresa., cómo puedo traspasar la cuenta a un socio de la empresa?

Cómo traspasar una cuenta de negocio?

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Ingrid, 

Cuando entras en Google My Business te aparecen las cuentas que gestionas. Verás que en la ficha de la cuenta que indicas, a la esquina a la derecha te aparecen 3 puntos, lo seleccionas y te aparece la opción "Administrar permisos", aquí incluye el email del socio de la empresa dándole el permiso de "propietario". Al socio de la empresa le tiene que llegar un email y aceptarlo, una vez lo acepte vuelve otra vez al apartado de "administrar permisos" y cámbiale el permiso de "propietario" por "propietario principal" para que tenga el poder total de la cuenta, si desean...desde ese mismo apartado también te pueden eliminar de la cuenta.

Te dejo un enlace por si tienes alguna duda de lo que te he explicado: https://support.google.com/business/answer/4669093?hl=es&ref_topic=6085325

Un saludo!