936 anunciantes en línea
936 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Como traslado la información de mi cuenta a una cuenta empresarial

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Veran, uso el Gmail para atender a mis clientes, me di de alta en G+ y en Google my business y en Googlemaps puse mi empresa, el detalle es que ,por mi inexperiencia, me estoy dando cuenta que al momento de querer ligar G+ a mi pagina web que estoy haciendo, me redirige a mi cuenta personal, donde di de alta todooo, y lo que quiero hacer es poder trasladar la información que cree en My Business a una que sea de la empresa y no aparezca mi nombre, adjunto imagen y espero haya podido darme a entender.

gracias!G+.jpg

Expertos respondieronverified_user

Re: Como traslado la información de mi cuenta a una cuenta empresarial

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Rene,

Creo que logro entender tu caso y lo que entiendo es que deseas emigrar tu historial de la página de Marca a una página local.

En este caso yo creo que el soporte de Google Mi negocio te puede ayudar en eso, pero ellos directamente son los que tienen la capacidad, en el siguiente link podrás ver arriba a la derecha el link de Contáctanos.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Rene,

Si administras tu página de My Business desde Google+ entonces te encontraras que tienes un perfil y una página. Imagino que eso es lo que te esta confundiendo.

Ligar la página web del negocio sólo se puede hacer con tu página de Google+, no se puede ligar a perfiles.

Luego no me queda claro si tienes una página en Google+ tipo marca y otra en Maps o es la misma.

Creo que seria de ayuda que pusieras las urls de todo lo que tienes para revisar con detalle como se puede solucionar.

Saludos,
Alfredo

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Gracias por sus respuesta, espero ser más claro...

En mi Gmail de la empresa aperture mi G+ y Google Business, di de alta la empresa en Google maps y todo pero , como verán en la foto que adjunte esta mi nombre de un lado, donde tengo ligado todoooo (incluso se ve que esta agregada 1 ubicación) y esta a un lado el nombre de la empresa, donde no tengo nada.

En mi inexperiencia hice esto, pero lo que quiero hacer es, pasar toda la información que tengo en mi G+, ubicación, googlemaps y business, a la cuenta que esta del nombre de la empresa donde no hay nada, lo subi como negocio no como marca, no se si me di a entender o quedo igual jajaja, gracias!