Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

128 anunciantes en línea
128 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo se controlarán quien hace reseñas? Cómo se sabe si conocen o no el alojamiento?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Veo algunas reseñas en mi negocio y no tengo ni idea de que gente es. Hoy aparece una de la taberna el vergel. Cómo se si ha estado en el negocio? Cómo se si querés hacer dsño con una mala puntuación. Cómo se controla esto. Porque la experiencia nos dice lo mala que es alguna gente y lo peligroso que resulta esto de las opiniones. Ya se que se considera muy importante el tema de las opiniones, pero a mí sincera!ente no me gusta. No estoy de acuerdo en cómo se hace. Pq no hay control ninguno. 

Cómo se controlarán quien hace reseñas? Cómo se sabe si conocen o no el alojamiento?

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Olga no se puede saber, puede ser hasta tu competencia que te este jodiendo.
si no te gusta que te dejen la opinión lo mejor es que borres la empresa de google.
un saludo.