366 anunciantes en línea
366 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como quitar fotos de cliente en mi ficha de empresa?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Según la desinformación de Google, debiera haber un icono de papelera o de denunciar al pulsar sobre la imagen para o bien eliminarla o pedir que se retire,... bien, pues en nuestro caso, no aparece ningún icono salvo uno de información.

No podemos entender como es posible que Google permita que cualquiera coloque una foto en nuestra ficha de empresa, esto es una aberración y puede ser muy dañino, mas, si encima, no se puede ni quitar ni denunciar, como en este caso.

Necesitamos ayuda con esto sino eliminaremos la ficha ya que no nos ofrece ninguna seguridad y el daño potencial es mucho mayor que el bien que hace tener la ficha.,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rafael D
julio 2017

Re: ¿Como quitar fotos de cliente en mi ficha de empresa?

Estudiante ✭ ✭
# 11
Estudiante ✭ ✭

Desde google maps se puede acceder a la foto y denunciarla. Pongo un pantallazo de ejemplo donde se ve la opcion (Informar de un problema) a escoger que te lleva a otra pantalla donde puedes informar del error en la foto.

Luego a tener paciencia hasta que la eliminanGuiño

Ejemplo_1.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Yo tengo el mismo problema!!! Pero no veo ninguna solución... Has dado con alguna que no sea borrar la Ficha Rafael??

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, 

Lo conseguí, marcándola como inapropiada y no relevante al negocio. A los pocos dias google la retiró.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Rafael.¿Como conseguiste marcarla como inapropiada? Porque aparte del icono de información de arriba a la derecha, no veo mas opciones

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Jose Manuel, tenía el mismo problema que tú y he descubierto que se hace entrando como visitante a la ficha de Google My Business o Google Maps, no desde el admin.

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Hola, estoy en la misma situacion, en ayuda te dicen que podes eliminarla, pero no aparece el icono. Tengo una empresa de aquileres  vacacionales y veo fotos de cualquier tema que nada tiene que ver que han subido los clientes. 

Si saben como modificarlo por favor publiquenlo. Gracias

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

Lo hice de la misma manera, al clickear sobre la banderita que aparece a la derecha, da la opción de informar un problema. Entre las opciones aparece lugar incorrecto , es spam.

Espero que las retiren

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Hola, tenes que entrar sin estar logueado, como si fuera un visitante, buscas la foto y a la derecha arriba te aparece una banderita, para pedir que la retiren.

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Lo mismo me pasa a mí. Se benefician como sanguijuelas colocando fichas del frente de un comercio con un número de teléfono GIGANTE, caso obvio de suplantación de identidad que nadie corrige. Y tener que eliminar la ficha no lo siento correcto, porque al crear una nueva te pueden volver a succionar clientes. Los números de teléfonos y marcas comerciales deberían ir sí o sí difuminados al 100 % sin excepción.

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Se pueden quitar entrando desde google maps y denunciando.