302 anunciantes en línea
302 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puedo incrustar una anuncio de adwords con fotografia en GoogleMaps?.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

No se si ya se pueda o sino, no se que esta esperando Google?.

Ami como inmobiliario me encantaría poder incrustrar una fotografia del local o casa que estoy rentando. No se si me explique, lo que quiero es que si alguna persona esta recorriendo alguna avenida mediante google maps, le aparezca una foto en la ubicacion del local y un mensaje diciendo "En Renta". Es como si fuera una lona colgada afuera de la propiedad pero aca esta colgada en GoogleMaps. Que el usuario le diera click y se desplegara informacion y contacto.

Ya busque por muchos lados y al parecer solo puedes promocionar un lugar fisico con linea de telefono y alguien disponible para recibir personas.

Alguna herramienta así haría que todos los inmobiliarios de todo el mundo colgaran sus lonas de SE RENTA en Google Maps.

Saludos

Re: Como puedo incrustar una anuncio de adwords con fotografia en GoogleMaps?.

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Benjamin,

Todo sobre promocionar en Google Maps se encuentra en este enlace sobre como mostrar anuncios en Google Maps

Lo que tu estas comentando es algo que en su momento ya existio pero que fue eliminado en maps que era tener una lista específica de casa en arriendo o venta. Hoy en día estamos ofreciendo esa posibilidad a empresas y negocios a la cual llamamos Google Mi Negocio

No es exactamente lo que estas pidiendo pero creo que estaria bien que exploraras el tema.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+