207 anunciantes en línea
207 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Como puedo hacer para que una marca ya no esta en la misma dirección?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas noches  

Mi consulta es la siguiente;  La dirección de nuestro hotel que esta funcionando en la actualidad con el nombre Virreynal Hotel en Miraflores Lima Perú con dirección Avenida 28 de Julio 487- 489 en google lo tienen registrado con la información del hotel anterior que es Ferre Colonial Hotel este hotel ya no esta en esta dirección hace ya mas de 2 años  y estamos teniendo muchos problemas con  nuestros huéspedes y nuestras reservas  ya que piensan que el hotel esta cerrado porque cuando lo buscas en google map sale con el nombre de Ferre y la foto de nuestra fachada.
 Ya registre a Virreynal Hotel en google como marca pero me indican que tengo que esperar 14 días para que me envíen un código de verificación pero quería saber si ustedes podrían ayudarme para que ya no salga el nombre de Ferre y así nuestros huéspedes no se confundan. 
12°07'36.1"S 77°01'47.6"W este es la locación en googleMap. 
De antemano agradezco cualquier ayuda que nos puedan brindar,
Saludos Cordiales
 Martha Soriano
Hotel Virreynal 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Martha S
julio

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Una consulta adicional el código de verificación llega al establecimiento verdad, no ha mi correo. Confirmarme esta duda.

Gracias  

Ver la solución en mensaje original publicado

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @martha s,

¿Actualmente tenéis acceso a la gestión de dicha cuenta de marca?

Un Saludo y ¡Muchas Gracias!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Gari,

De la anterior cuenta no porque era otra administración.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Martha S
julio

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Una consulta adicional el código de verificación llega al establecimiento verdad, no ha mi correo. Confirmarme esta duda.

Gracias