187 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Como publico?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola:

Hice la página... recibí la postal de verificación y me di cuenta que me equivoqué... mi página web es para anuncios gratuitos de publicidad, todo el trabajo es on line, 24 horas y en todo el país, no tiene sentido que se publique mi dirección, horario, teléfono y otros datos que me piden completar.

Como debo hacer para cambiar la página que hice o darla de baja y hacer una nueva ( y de que manera hacerla).

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Parque Grafico P
abril 2016

Re: Como publico?

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola, entiendo lo que dices.
Lo mejor es crearte una página de marca de Google+ y eliminar la de Google Mi Negocio. En este artículo puedes leer las diferencias entre las páginas de marca y locales.

Para eliminar la página de Google Mi Negocio entra en tu cuenta, elige la página y sitúa el cursor en la esquina superior izquierda. Haz clic en My Business > Configuración y selecciona Eliminar esta página. Es posible que debas volver a iniciar sesión. En tal caso, inicia sesión y marca las cuatro casillas, incluida Sí, deseo eliminar mi cuenta. Para terminar haz clic en Eliminar.

Aquí tienes más información en la página de ayuda.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Parque Grafico P
abril 2016

Re: Como publico?

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola, entiendo lo que dices.
Lo mejor es crearte una página de marca de Google+ y eliminar la de Google Mi Negocio. En este artículo puedes leer las diferencias entre las páginas de marca y locales.

Para eliminar la página de Google Mi Negocio entra en tu cuenta, elige la página y sitúa el cursor en la esquina superior izquierda. Haz clic en My Business > Configuración y selecciona Eliminar esta página. Es posible que debas volver a iniciar sesión. En tal caso, inicia sesión y marca las cuatro casillas, incluida Sí, deseo eliminar mi cuenta. Para terminar haz clic en Eliminar.

Aquí tienes más información en la página de ayuda.

Saludos!