324 anunciantes en línea
324 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo eliminar propiedad duplicada con dirección errónea y sin verificar

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Tengo una propiedad verificada correctamente en mi cuenta de Google My Business, pero al poner el nombre de mi empresa en Google aparece también un duplicado con la dirección errónea (en la misma calle pero número diferente), y es una propiedad que está sin verificar. No me aparece la opción para marcarla como cerrada definitivamente ni en "sugerir cambios". ¿Cómo se puede eliminar dicha ficha?

Por cierto, ¿ya no existe la posibilidad de contactar con personal de Google My Busines vía chat, teléfono ni email?

Muchas gracias!

Novato ✭
# 2
Novato ✭

¿Alguien que pueda ayudarme por favor!!? Gracias!

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola @Manuel O

¿Tienes cuenta de Google Adwords? A través de ahí, es posible que te den soporte para My Business.

Por otra parte, podrías reclamar la propiedad de la ficha si tienes opción de recoger la carta con el PIN en esa dirección que no es tuya. Ya con la ficha reclamada, puedes pinchar en "cerrar definitivamente".

Saludos

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Buenos días Patricia,

En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta. No dispongo de cuenta de Google Adwords... y la dirección que aparece errónea es de una nave que está cerrada y no es mía por lo que tampoco tengo opción de recoger la carta en caso de que quisiera verificarla.

¿No conocéis ninguna dirección de email de soporte de Google My Business? He mandado un comentario un par de veces a través de la propiedad verificada pero nunca he recibido respuesta.

En fin... muchas gracias!

Graduado ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭

Hola @Manuel O

Si entras en My Business, despliega el menú de arriba a la izquierda. Pincha en Ayuda. Cuando se abra esa ventana, abajo a la derecha tienes la opción de "Enviar comentarios". 

Por ahí puedes comunicarte con ellos.

¡Suerte!

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Buenas Patricia,

Eso ya lo he hecho hasta en 2 ocasiones pero no he recibido respuesta... seguiré intentándolo!

Gracias por tu ayuda, 

saludos