Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

431 anunciantes en línea
431 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo Eliminar Ficha definitivamente, pues la borro pero siempre aparece en la búsqueda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, me inscribí a Google Business sin saber muy bien cómo podía ayudarme. Estoy en una asociación sin ánimo de lucro, tan solo quería ver las posibilidades, así que cuando me pidieron la dirección y demás datos entendí que era lo correcto. El caso es que se ha creado una ficha de empresa, y en las búsquedas aparece como negocio local y no quiero que salga. Cuando he cerrado la ficha está todo ok, pero sigue apareciendo en las búsquedas. 

Tan solo quiero eliminar esa ficha de las búsquedas de google, pues está mal, no es una empresa ni la ubicación debe aparecer pues es mi propio domicilio. Y tampoco quiero poner lo de "cerrado definitivamente" pues también es información errónea y no quiero confundir a la gente pues aparece como empresa.

Por favor si pueden informarme, gracias.

https://www.google.es/search?sclient=psy-ab&client=firefox-b-ab&biw=1920&bih=946&q=tseyor&oq=tseyor&...