226 anunciantes en línea
226 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Codigo de verificacion, saber correo de solicitud

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me llego la carta, pero no me aparece en ninguna cuenta y la verdad es que hago este trabajo para algunos amigos y no se por que justo la mia no aparece.

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Amarillas I

No entiendo la pregunta. ¿El que no aparece en ninguna cuenta? ¿El negocio que tienes que verificar? ¿Estas logueado en la cuenta correcta?

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

No recuerdo o mejor no veo en "mi negocio" el sitio correspondiente al codigo que me llego. Dicho de otra forma: tengo un codigo pero no veo donde esta la cuenta para activarlo. 

Existe alguna herramienta que me permita ver el correo que hace la solicitud insertando el nombre del negocio

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Situación: Llegó el código de verificación, lo tengo en mi mano y no recuerdo con cual cuenta lo solicite.

Antecedente: fue la primer empresa que pedí, estaba aprendiendo, después de buscar en múltiples correos me encontré que la solicitud se hizo desde dos cuentas diferentes.

Problema: no funciona el código en ninguna de las dos, probablemente hay una tercera.

Espectativa: encontrar un portal que al escribir el nombre de la empresa, aparezca el correo que la solicitud. 

Probablemente no estoy logueado en la cuenta correcta, tenía la mala maña de hacer y manejar varios correos,