805 anunciantes en línea
805 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Canal de YouTube desvinculado de la cuenta principal

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un canal de YouTube, relacionanda al mail estudiopronet-5292@pages.plusgoogle.com al que no puedo acceder.

El mismo fue creado en el 2009 creo que mediante la cuenta estudiopronet@gmail.com. El canal es https://www.youtube.com/user/estudiopronet/ y está vinculado a la cuenta de Google+  https://plus.google.com/111025665231038981776 

A modo de probar si todavía tengo algún tipo de relación con el canal hice un comentario en la sección debate y me llegó un mail a estudiopronet@gmail.com (redireccionado del mail de envío que fue estudiopronet-5292@pages.plusgoogle.com) .

Esto quiere decir que de alguna forma está vinculando el canal youtube.com/user/estudiopronet/ a la cuenta estudiopronet@gmail.com mediante el mail estudiopronet-5292@pages.plusgoogle.com

Traté de loguearme con el mail estudiopronet-5292@pages.plusgoogle.com, paso a la segunda pantalla dónde me pide la contraseña, ninguna de las contraseñas que utilizo funciona y no me permite utilizar el recuperar contraseña, me da el siguiente mensaje: "Cuentas de Google no cuenta con otra forma de acceder a esta cuenta, por lo que deberás acceder como el propietario"

Cualquier tipo de ayuda se agradece mucho.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Martín B
marzo 2016

Re: Canal de YouTube desvinculado de la cuenta principal

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Martín B, no te permite restablecer la contraseña porque en estos casos la debes configurar desde la cuenta principal a través de Google My Business

Instrucciones: Cómo establecer la contraseña de una página de Google+

¿Puedes ver el canal si entras en el selector de canales?

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Martín B
marzo 2016

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Martín B, no te permite restablecer la contraseña porque en estos casos la debes configurar desde la cuenta principal a través de Google My Business

Instrucciones: Cómo establecer la contraseña de una página de Google+

¿Puedes ver el canal si entras en el selector de canales?

Saludos.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Pude generar la contraseña y acceder. Muchas gracias!!