479 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio dueño

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, el pasado mes de marzo me adjudicaron la gestión de una posada de propiedad municipal en un pueblo de Madrid. Hemos reformado las habitaciones, el bar, el salón, la terraza  y la carta y sin embargo en Google siguen apareciendo las fotos de los antiguos gestores y quisiera que me cedieran la gestión de contenido para poder eliminarlas e incluir todo lo nuevo. Espero me indiquen donde me dirijo para este asunto y qué debo hacer. Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Cambio dueño

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Angela A

Te voy explicando por partes.

Puedes empezar por pedir el control de la ficha de esta manera:

https://support.google.com/business/answer/4566671

Una vez que lo tengas podrás editar la información del negocio.

Sobre las fotos. Hay fotos que serán subidas por los antiguos propietarios pero otros puede que sean subidas por clientes. Las que son de propietario las puedes eliminar sin problema. Pero las de clientes vas a tener que reclamar a soporte de My Business para ver que se puede hacer.

Después de todo esto, no se que tanta competencia tendrás en el pueblo y alrededores deberías de promocionar el negocio por medio de enlaces y citaciones para que el negocio salga en los rankings de Maps en posiciones altas. 

Saludos,

Alfredo Torres

Cambio dueño

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias! Probaremos a ver qué pasa!