Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

184 anunciantes en línea
184 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de propietario de negocio

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola

He recibido el siguiente correo

Te escribimos para informarte de que Google My Business solo admite un propietario autorizado para cada ubicación de empresa. Hemos detectado que tu ubicación es idéntica a otra y, por lo tanto, la información que has proporcionado dejará de mostrarse a los usuarios de Google...

Todo empieza con un correo de iniciación de gmail que es con el que comencé (mi_nombre@gmail.com).

Luego compré un dominio y puse como propietario de la página bussines al correo del negocio propietario (correo@minegocio.com), entonces están las dos cuentas con la misma página

Ahora recibo este correo en la cuenta de correo@minogocio.com que precisamente es la que quiero que se quede.

Cuando accedo a my bussines de correo@minegocio.com para administrar puedo transferir la cuenta a mi_nombre@gmail.com pero al reves no.

Mi preocupación es que google elimine precisamente la cuenta bussines de correo@minegocio.com y no la otra o peor que lo elimine todo.

Yo lo que quiero hacer es desvincular totamlmente el correo mi_nombre@gmail.com al my buessines y colo quedarme con la cuenta correo@minegocio.com

Espero que lo entendaís y me echeis una mano de como he de hacerlo.

Gracias por la ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Oswaldo
mayo 2016

Re: Cambio de propietario de negocio

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Oswaldo, entiendo lo que cuentas.

Lo que deberías poder hacer es: ingresar a la página de my business con el correo de (mi_nombre@gmail.com) y transferir la propiedad a tu otro correo (correo@minegocio.com). Para eso, debes figurar como administrador de la página de my business en el correo de correo@minegocio.com.

Aquí tienes también la información para eliminar administradores de páginas, por lo que podrías eliminarte a ti mismo con el correo 'viejo'.

SI ya has probado todo lo que se indica en los links que te he pasado, dímelo y analizaremos el problema con más detalle con el equipo de soporte.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Oswaldo
mayo 2016

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Oswaldo, entiendo lo que cuentas.

Lo que deberías poder hacer es: ingresar a la página de my business con el correo de (mi_nombre@gmail.com) y transferir la propiedad a tu otro correo (correo@minegocio.com). Para eso, debes figurar como administrador de la página de my business en el correo de correo@minegocio.com.

Aquí tienes también la información para eliminar administradores de páginas, por lo que podrías eliminarte a ti mismo con el correo 'viejo'.

SI ya has probado todo lo que se indica en los links que te he pasado, dímelo y analizaremos el problema con más detalle con el equipo de soporte.

Un saludo!

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola

Desde el correo@minegocio.com me da la opción de transferir la cuenta a mi_nombre@gmail.com pero no al contrario con lo cual deduzco que como administrador de la página está la cuenta correo@minegocio.com y como administrador añadido está mi_nombre@gmail.com
Por lo que me explicas y veo creo que la cuenta duplicada ya ha sido borrada y que todo está en orden y no creo que suponga ninguna penalización en las búsquedas de google nI nada por el estilo y que no deba de hacer ningún cambio ya que si quiero tener como cuanta de administrador añadido mi_nombre@gmail.com
En caso de que tuviese que borrarlo como administrador veo que solo debo ir a mi_nombre@gmail.com y eliminarme de adminsutrador.
Si supusiese alguna contraindicación el serlo me lo dices y borraría la cuenta y solo quedaría como adminostrador de la página correo@miempresa.com

Gracias por la atención
Un saludo
Oswaldo Domingo
Cuadros Domingo
www.cuadrosdomingo.com

Community Manager
# 4
Community Manager
Hola Oswaldo,

Por lo que dices, todo está en orden. No tienes por qué tener ninguna penalización, puesto que es correcto.

Un saludo!

Cambio de propietario de negocio

Novato ✭
# 5
Novato ✭

si claro muchas gracias