Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

223 anunciantes en línea
223 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de nombre de una persona ajena a mi compañía

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Por segunda o tercera vez me sucede que una persona (no identificada) le cambia el nombre a una de las sucursales de mi compañía. ¿Cómo puedo hacer para que esto deje de pasar? El problema también surje que Google acepta automáticamente el cambio en vez de preguntar si acepto o rechazo el cambio aunque yo sea la única persona con carácter de dueño de la cuenta.

¿Existe alguna forma de evitar que me continúen cambiando el nombre de la sucursal?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Adecco A
marzo

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola!

Lamentablemente no hay una forma de evitar que sigan cambiando el nombre de la ubicación. Google permite que los usuarios contribuyan al mantenimiento de las ubicaciones, y una vez que un usuario hace una modificación Google lo aprueba o lo deniega.

Para rechazar los cambios, tienes que entrar en tu cuenta de Google My Business, ver las fichas en modo lista, seleccionar aquellas que no quieres aceptarlos y arriba a la derecha te aparece la opción de rechazar o aceptar. Para ello tendrás que revisarlo semanalmente o cuando desees por si han hecho algún cambio.

Un saludo. 

¿Te ha resultado útil mi respuesta? Si es así, márcala como la mejor. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Adecco A
marzo

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola!

Lamentablemente no hay una forma de evitar que sigan cambiando el nombre de la ubicación. Google permite que los usuarios contribuyan al mantenimiento de las ubicaciones, y una vez que un usuario hace una modificación Google lo aprueba o lo deniega.

Para rechazar los cambios, tienes que entrar en tu cuenta de Google My Business, ver las fichas en modo lista, seleccionar aquellas que no quieres aceptarlos y arriba a la derecha te aparece la opción de rechazar o aceptar. Para ello tendrás que revisarlo semanalmente o cuando desees por si han hecho algún cambio.

Un saludo. 

¿Te ha resultado útil mi respuesta? Si es así, márcala como la mejor.