241 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados, abrí hace dos años una Churrasqueria en la cual ingrese en maps para poder aparecer en la aplicacion, pero ahora cambie de rubro, ya he hecho la mayoria de las modificaciones en mybussines, pero no me deja cambiar el tipo de negocio, anteriormente era un local de comidas o restaurant y ahora es una tienda de quesos, frutos secos, etc.

Como puedo hacer ese cambio para las personas no se confundan

Cambio de negocio

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Dari, prueba a seguir estos pasos, un saludo ...

Cómo agregar o editar categorías

Para agregar categorías a tu ficha o editarlas, sigue estos pasos:

1. Accede a Google Mi Negocio.
  2. Para una sola ubicación, haz lo siguiente:
    • En la vista de tarjeta, selecciona la ficha que deseas administrar y haz clic en Administrar ubicación. Si tus ubicaciones se muestran como una lista en lugar de tarjetas, haz clic en el ícono de tarjetas  que se encuentra en el lado derecho, encima de tus ubicaciones, para cambiar a la vista de tarjeta. 
    • Haz clic en Información en la parte superior de la página. 
  3. Para varias ubicaciones, haz lo siguiente:
    • En la vista de lista, selecciona las ubicaciones que deseas administrar. Si tus ubicaciones se muestran como tarjetas en lugar de una lista, haz clic en el ícono de lista  que se encuentra en el lado derecho, encima de tus ubicaciones, para cambiar a la vista de lista. 
    • Haz clic en el ícono del lápiz  ubicado en la esquina superior derecha de la página.
  4. Haz clic en el ícono de lápiz  junto a tu categoría principal. Edita tu categoría principal o haz clic en Agregar categorías adicionales
  5. Cuando termines de editar, haz clic en Aplicar. Es posible que se te solicite que vuelvas a verificar tu empresa si realizaste cambios importantes.